Acerca del sitio

Algún rey, en algún tiempo, en algún lugar, y por algún motivo concreto, concedió un escudo de armas a un caballero, cuyos descendientes lo heredaron hasta nuestros días.

Get The Latest News

Sign up to receive latest news

domingo, 28 de diciembre de 2042

Bestiario | Introducción




Aquí comienza el libro de la naturaleza de las bestias.
De leones y tigres y pantheras,
lobos y zorros, perros y monos.

En la Edad Media, las historias de animales eran muy populares en toda Europa, Norte de África y Oriente Medio. La gente de la época eran, por supuesto, depende de los animales salvajes y domésticos para su supervivencia, por lo que tuvo un interés evidente en los animales a su alrededor. Pero hay más a él que sólo un requisito para el conocimiento de los animales que conocían y usaban, hay una claridad espiritual e incluso aspecto místico de la tradición de los animales de la Edad Media.

La época medieval fue de una intensa religiosidad. En Europa occidental, la religión era el cristianismo, en el norte de África y Oriente Medio eran sobre todo el Islam. Los Judios y su religión se encontraron en casi todas partes, viviendo entre cristianos y musulmanes, a veces tolerada y otras veces no. A pesar de los frecuentes actos de violencia entre ellos, las tres religiones estaban estrechamente relacionados y comparten muchas de las mismas espirituales y textos históricos. En particular, los tres considerados todos o la mayoría de la Biblia hebrea (llamado Antiguo Testamento por los cristianos), que contiene muchas referencias a los animales, es sagrado.